Entrevista a Munduky

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Por 2012 cree mi primer blog en Blogger, iba sobre mis escritos y alguna cosa más, lo inicie para poder expresarme, con los años ese blog se convirtió en lo que ahora es la web, me decidí a iniciarla porque quería evolucionar y ver hasta dónde podía llegar, como un reto y como me gusta la cultura y Valencia, decidí unirlo, creando una web cultural con apartado de la Comunidad Valenciana.

¿Cuál es el propósito del blog?
Promocionar la cultura un poco olvidada, ayudar a escritores, músicos a darse a conocer en un mundo donde cada vez hay más artistas desconocidos.
Poco a poco se va aprendiendo, según vaya funcionando, quizá mi plantee nuevos retos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Recuerdo la primera vez que hice una entrevista en vídeo, debido a mí timidez estaba muy nerviosa, fue muy gracioso, al final salió mejor de lo que esperaba. También he sido invitada a eventos y a los primeros no saber ni a donde dirigirte ni que hacer, al final todo se aprende. Siempre hay momentos divertidos. Cuando el Cómico Valenciano Raúl Antón acepto que le entrevistará, no me lo podía creer y eso que ya lo había visto en varios eventos ya nos medio conocíamos.
Como experiencia, destacaría que aunque no ha sido fácil el camino, ha tenido sus recompensas, las colaboraciones tanto de músicos como escritores, que hayan sabido valorar lo que haces, una web no se mantiene del aire y es de agradecer el apoyo

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Estaría bien que se convierta en un referente a la cultura y si pudiera vivir de ello, ya sería ideal. En general, espero que se convierta en una plataforma donde dar a conocer talentos ocultos en nuestro país, pero también en mi tierra, Valencia y por supuesto publicar mis escritos. En cierta manera es un poco incierto, veremos donde me llega la aventura.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona normal, tímida, que quiere dar lo mejor de sí misma y darse un hueco en el mundo, en busca de su esencia. He aprendido mucho desde la creación de Munduky, también que un mundo competitivo, pero también hay buena gente.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Ser creativos, que no se dejen llevar por las críticas, que luchen por lo que quieran y sobretodo, que aprendan de la experiencia y seguro conseguirán cosas que ni ellos se esperan. No esperen que sea algo sencillo, porque no será un camino fácil, pero como dicen, todo trabajo, tiene su recompensa.

Deja una respuesta