Las noticias de Valencia hoy 25-11-2014

El TSJ avala el cierre de las discotecas del Carmen a las 4.30 de la madrugada

levante-emv | valencia Una reciente sentencia (31 de octubre) del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha desestimado el recurso de la Federación de Hostelería de Valencia para suspender cautelarmente las medidas …
Ampliar información en levante.emv.com

El murciélago del Valencia da la bienvenida a un renovado Mestalla desde la …

enviofotografos20141124180347futbol888 El Valencia sigue poniéndose a punto para el encuentro ante el Barcelona del próximo domingo 30 de noviembre. Si hace unos días desde GenteValencia hablábamos del cambio de césped, ahora la entidad …
Ampliar información en GenteValencia.com

El hambre revienta el acto contra la violencia machista

J. Parrilla/M. Ros | valencia El colectivo «Sillas contra el hambre» reventó ayer el acto organizado por el Ayuntamiento de Valencia con motivo del Día Internacional para Combatir la Violencia contra las Mujeres, que se celebra hoy. Un grupo de …
Ampliar información en levante.emv.com

La asociación de comerciantes del centro de Valencia alerta de la presencia de …

709190_billete_foto610x342 La asociación de comerciantes del centro de Valencia ha alertado en estos últimos días, según Las Provincias, de la presencia de un varón que intenta colar billetes de 50 euros falsos a los vendedores del Eixample. El hombre …
Ampliar información en GenteValencia.com

Cámara Valencia aprueba el presupuesto de 2015 con unos ingresos de 8,6 …

Rogamos modifiquen esta información por un error en la fuente informante en relación a los datos de gastos. La enviamos ya corregida. Gracias VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS) El pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta