Ofertas de empleo en Valencia (actualizado14 junio)

Los portales de anuncios como Mil Anuncios y Tablón de Anuncios contienen ofertas de empleo actualizadas de todos los sectores. A continuación os dejamos un listado con las mejores ofertas de empleo disponibles en Valencia:

Ofertas de empleo en Valencia

Ofertas de trabajo en Tablón de Anuncios de Valencia

  1. Ayudanta:  Mujer con interés por las ciencias ocultas, especialmente en el entorno esotérico. Ofrezco formación e integrarse en el proyecto a nivel organizativo. Remuneración a convenir, con incentivos. Alojamiento si lo requiere. Detalles en entrevista. Confidencial. Requisitos: española o extranjera. 
  2. Bailarinas: ara trabajos de baile. Posibilidad presencial o por streaming. Bien remunerado. No hace falta experiencia previa.
  3. Pintor/a de vehículos:  una persona con conocimiento y experiencia demostrable mínima de 5 años en el Preparación y Pintura de Vehículos. Valorable conocimientos de plancha y carrocería. Se trata un puesto estable, con aprendizaje continuo, en inmejorable ambiente de trabajo.
  4. Mensajer@ MRW: para la zona de Cullera, Sueca, playas y alrededores. Imprescindible residir en la zona, además de idiomas Español y Valenciano.
  5. Oficial de peluquería: con don de gentes, persona amable y positiva, con mínimo 5 años de experiencia. Que domine todas las técnicas tanto de mechas ( balayage, de raíz), cortes de señora y caballero, tratamientos de alisados y permanentes y conocimientos básicos de estética,

En el enlace del título tenéis acceso a todas las ofertas de trabajo ubicadas en el tablón de Anuncios de Valencia.

Ofertas de empleo en MilAnuncios

  1. Chófer de tráiler: con experiencia en ruta internacional con tráiler para llevar bañera basculante con rutas por Italia, Francia, Alemania y Bélgica. Buenas condiciones. Requisitos: * carnet de conducir c+e. * cap. * tarjeta de tacógrafo. * experiencia mínima 1 año.
  2. Ayudante de cocina: con experiencia, imprescindible Curriculum, turnos de tarde/noche de Jueves a domingo de 18: 30 a 23: 30h, para cuarto frío y limpieza, conocimientos básicos de cocina, orden, higiene, trabajo en equipo. sueldo según convenio como ayudante
  3. Soldador: Calderería e instalaciones en Catarroja busca soldadores-montador con experiencia en soldadura de tuberías de hierro e inox, con prevención de riesgos en el sector. Enviar cv: seleccionprocv@gmail. com
  4. Camarero con experiencia: Buscamos camarero o camarera con al menos un año de experiencia en restaurantes con grandes volúmenes, para trabajar 30H a la semana y posibilidad de ampliar a tiempo completo mas adelante. Si piensas que eres una persona con energía y te gusta trabajar de cara al público, entonces únete a nosotros. 
  5. Ayudante de cocina: con experiencia para fines de semana y festivos. 

En el enlace del título tienes más ofertas de empleo.

Ofertas de empleo publicadas en la página del Servicio Valenciano de Empleo y Formación

No olvides consultar las ofertas de empleo que se publiquen en la web del servicio de empleo de tu comunidad autónoma.

Recuerda tener siempre actualizado tu CV.

Deja una respuesta