Ofertas de empleo en Valencia (actualizado 20/05)

A continuación os dejo un listado con las mejores ofertas de empleo disponibles en Valencia que han sido publicadas en los principales portales de anuncios clasificados de España: Mil Anuncios y Tablón de Anuncios.

Ofertas de empleo en Valencia

1.- Teleoperador/a: Se precisa teleoperador/a para empresa de reparaciones del hogar, se requiere experiencia mínima en puesto similar de dos años, conocimientos de ofimática (world, excel, correo electrónico) manejo del ordenador, don de gentes, se valorará experiencia en ventas, se requiere vehículo propio. 
2.- Comercial inmobiliario: Gestoría inmobiliaria precisa cubrir dos puestos de trabajo de auxiliar administrativo para incorporación inmediata. Oficina en Valencia centro.
3.- Profesores de inglés: Se buscan profesores de inglés para trabajar en colegios a mediodía y por la tarde. Se necesita un nivel de inglés B2 mínimo y se valora la experiencia trabajando con niños y/o en empresas. 
4.- Albañil: Empresa de multiservicios necesita albañil con experiencia en tapado de catas, colocación platos de ducha y resto de reparaciones del hogar. 
5.- Empleo para personas con discapacidad 33%: Se busca limpiadora con o sin experiencia, con vehículo propio, para realizar tareas de limpieza: mantenimientos, limpieza general y limpieza de cristales. 
6.- Conductor de autobús: COVAMUR S. A. busca incorporar a un conductor/a de autobús para realizar el servicio nocturno de trasiegos, fosos y repostajes en la cochera de EMT.
7.- Empleo en Sagunto: Se necesita una esteticién para un nuevo salón de belleza en Puerto de Sagunto. Que realice tratamientos, maquillaje, manicura, depilación y pedicura.
8.- Dependiente/a: Se buscan dependientes/as con conocimientos en textil hogar y colchones.

No olvides tener a mano tu CV actualizado para que no se te escape ninguna. También os dejo las ofertas disponibles en la página del  Servicio Valenciano de Empleo y Formación.

¡Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *