Las noticias de Valencia hoy 31-10-2014

Anticorrupción traslada a Valencia la investigación de las cacerías de Castellano

«Absolutamente todos los gastos» de las cacerías corrían por cuenta de la contratista o de la Fundación Huerta, según la denuncia. francesc arabí | valencia La Fiscalía Anticorrupción inició desde Madrid la investigación sobre un presunto cohecho, …
Ampliar información en levante.emv.com

Dos almacenes de Valencia suministraban fármacos a la red corrupta que los …

efe/t. d. | teruel/valencia La Guardia Civil de Teruel, en el marco de la «Operación Convector», ha desmantelado el mayor entramado criminal dedicado al tráfico ilícito de medicamentos a nivel nacional, que se abastecía de dos almacenes mayoristas de …
Ampliar información en levante.emv.com

Las incineraciones en Valencia aumentan un 37% en la última década

j. bartual roig | valencia En la última década las incineraciones se han disparado un 37 por ciento, según datos de la Delegación de Cementerios del Ayuntamiento de Valencia, que asegura que las causas de este aumento pueden deberse a la crisis ya que …
Ampliar información en levante.emv.com

El mercado de cromos se traslada a la plaza de Brujas

j. b. r. | valencia Lo anunció ayer la Policía Local de Valencia. El popular mercado de cromos cambia de ubicación a partir de este domingo. De la plaza de Mariano Benlliure a la plaza de Brujas, detrás del Mercado Central. El motivo no ha trascendido, …
Ampliar información en levante.emv.com

Halloween 2014: ¿Qué hacer y dónde salir por Valencia?

Como ya os contábamos a principios de esta semana, este viernes en Valencia tienes multitud de planes para disfrutar de una noche muy especial. Aquí te repasamos los más importantes, además de las zonas de ocio que más ambiente tendrán en esta …
Ampliar información en GenteValencia.com

Deja una respuesta