Las noticias de Valencia hoy 30-05-2014

La EMT arranca su dispositivo especial de verano con once líneas hasta la playa

levante-emv valencia La EMT arranca mañana un dispositivo especial con el objetivo de acercar a valencianos y turistas a las playas de la ciudad. Para ello se amplía y ajusta el servicio que durante todo el año ya se ofrece con 9 líneas regulares. La …
Ampliar información en levante.emv.com

Alumnos de la UPV dan color al comercio tradicional

levante-emv | valencia El Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana, ubicado junto al Muvim, acoge desde ayer la exposición «Intervenciones cromáticas en el centro histórico de Valencia» en la que se presenta una selección de proyectos de …
Ampliar información en levante.emv.com

Fallece a los 87 años el exvicario de la iglesia de Santa Ana

El sacerdote Francisco Fau Plá, que durante cuarenta años fue vicario de la parroquia Santa Ana de Valencia, falleció ayer a los 87 años de edad en su domicilio de la capital. La misa exequial por su eterno descanso tendrá lugar esta mañana, a las 11 …
Ampliar información en levante.emv.com

Revisados mataderos en Valencia por introducir carne de caballo con …

Qué.esLa Guardia Civil, en el marco de la Operación Cavall, ha detenido a 5 personas por introducir carne de caballo en mataderos aportando documentación falsificada. Se han realizado hasta el momento 17 registros en explotaciones ganaderas, fincas privadas …
Ampliar información en VLC Noticias

El Ayuntamiento pone en marcha el Plan de Vigilancia 2014 para garantizar la …

Europa PressProporcionar tranquilidad, bienestar y seguridad a los miles de valencianos y visitantes de la ciudad que disfrutan de las playas valencianas, desde La Malvarrosa a El Perellonet, es el objetivo del Plan de Vigilancia de Playas 2014, cuya presentación …
Ampliar información en El periódico de aquí

Deja una respuesta