Las noticias de Valencia hoy 27-05-2014

Un ficus obliga a trasladar una gasolinera en Valencia

Siga la actualidad y el latido de la Comunidad Valenciana a través de la sección local de LaVanguardia.com. Noticias, reportajes, entrevistas, imágenes…
Ampliar información en La Vanguardia

Un estudio sitúa el Parque de Cabecera como el más inaccesible

levante-emv | valencia Un estudio realizado por Bernardo Pajares, alumno de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la Universitat Politècnica de València, revela que los parques y jardines públicos de la ciudad de Valencia no son …
Ampliar información en levante.emv.com

Un hombre de 50 años muere atropellado en Valencia

Valencia, 27 may (EFE).- Un hombre de unos 50 años murió ayer tras ser atropellado en la avenida Cardenal Benlloch de Valencia, han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El suceso se produjo sobre las 20.00 …
Ampliar información en La Vanguardia

Grace Kelly ´regresa´ a Valencia

La princesa de Mónaco visitó la ciudad en 1956. El «biopic» sobre Grace no cuenta con el beneplácito de los Grimaldi ni de la crítica, pero sirve para recordar que la princesa actriz visitó Valencia en su luna de miel. s. golf | valencia Grace Kelly ha …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia espera su primer MVP

J. VALERO El precedente de Nacho Martín del año pasado y la elección de Andrew Goudelock como MVP de la actual Eurocup invitan a ser prudentes, pero si las votaciones son justas y reflejan lo que ha sido la temporada, el Valencia Basket tendrá hoy al …
Ampliar información en Superdeporte

Deja una respuesta