Las noticias de Valencia hoy 26-06-2014

Guerra abierta por la presidencia del Colegio de Médicos de Valencia

I. C. valencia La campaña electoral para presidir el Ilustre Colegio de Médicos de Valencia, cuyas elecciones se celebran hoy, ha sido de todo menos ilustre. Acusaciones cruzadas entre las dos candidatas, retirada de carteles de la opositora y por …
Ampliar información en levante.emv.com

Empresarios, sindicatos y universidades

El expresidente de la Generalitat, Joan Lerma, presentó la conferencia de Joan Calabuig. Lerma recordó la temprana llegada a la política activa del concejal, que llegó a ser presidente de la Internacional Socialista, «el puesto de responsabilidad más …
Ampliar información en levante.emv.com

Cáritas Valencia atendió a 106.681 personas y consiguió 1.232 inserciones …

Europa PressUn total de 106.681 personas fueron beneficiarias el año pasado de los servicios de Cáritas Diocesana de Valencia, que consiguió también 1.232 inserciones laborales, según los datos de la memoria de 2013 presentados hoy por la entidad caritativa con …
Ampliar información en VLC Noticias

Miércoles, 25 de junio de 2014 (18.30 h.)

El MundoValencia, 25 jun (EFE).- El juez instructor del caso Nóos ha acordado el sobreseimiento provisional de la imputación del vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, porque no consta que "haya desplegado actividad maliciosa tendente a torcer la recta …
Ampliar información en La Vanguardia

Los análisis descartan un caso de ébola en Valencia

La RazónSiga la actualidad y el latido de la Comunidad Valenciana a través de la sección local de LaVanguardia.com. Noticias, reportajes, entrevistas, imágenes…
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta