Las noticias de Valencia hoy 09-08-2013

EU denuncia que el hospital La Fe de Valencia sigue sin tener …

La concejala de Esquerra Unida (EU) en el Ayuntamiento de Valencia, Rosa Albert, ha denunciado hoy que el Hospital Universitario La Fe "no tiene licencia de obras", ya que todavía no se han aportado los certificados finales de obra. Según manifiesta …
Ampliar información en El Mundo.es

Hélder Postiga llega a Valencia: ‘Yo no sustituyo a nadie’

Hélder Postiga llega a Valencia: 'Yo no sustituyo a nadie'El nuevo delantero del Valencia, Hélder Postiga, señaló tras pasar el reconocimiento médico y firmar para las dos próximas temporadas, que tiene "la máxima ilusión" por haber llegado al club valenciano. "Tengo la máxima ilusión por haber llegado a un …
Ampliar información en El Mundo.es

El Valencia ya está en España

El Valencia ya está de vuelta en España. El equipo de Djukic ha llegado a las 08:32 horas en Barajas y después ha tomado rumbo a Valencia en AVE. La expedición regresa con buen sabor de boca de la Gira por Estados Unidos. Esta tarde entrenarán y …
Ampliar información en AS

Albelda, punto y final

GenteValencia.comDavid Albelda ha decidido poner fin a su carrera como jugador profesional tras quince años en el fútbol de elite, casi todos en el Valencia CF, club del que fue capitán y uno de los futbolistas más emblemáticos y laureados. Según informó hoy Onda Cero …
Ampliar información en El Mundo.es

El Valencia, de nuevo a la carga para tratar el fichaje de Adrián

El Valencia preguntó hace un mes al Atleti por Adrián. Entonces Gil Marín le contestó negativamente a Amadeo Salvo, presidente che, pero el equipo de la capital del Turia vuelve a la carga. Y en este caso hay dudas en la casa rojiblanca. Para Simeone …
Ampliar información en AS

Deja una respuesta