Las noticias de Valencia hoy 03-05-2014

Elena Valenciano viaja este sábado a Valencia para repartir folletos

eldiario.esEl PSOE tiene previsto movilizar este sábado a sus candidatos a las elecciones europeas en 250 ciudades españolas para repartir dos millones de folletos con las 25 primeras medidas de su programa electoral e incluso poner en marcha literalmente lo que …
Ampliar información en 20minutos.es

El macrobotellón de La Punta se hará en exámenes y sin acceso para coches

p. valero | valencia El Paellas Fest se celebrará finalmente el próximo sábado 14 de junio, después de que la organización del festival y las administraciones hayan solucionado los problemas que obligaron a suspender el evento el miércoles 30 de abril, …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia reúne a asociaciones de atención a enfermos

e. p. valencia Representantes de más de cuarenta entidades no confesionales y sin ánimo de lucro dedicadas a la atención a personas enfermas o discapacitadas celebrarán hoy un encuentro en Valencia con la presencia del arzobispo, Carlos Osoro, …
Ampliar información en levante.emv.com

La Basílica se prepara para la fiesta de la Mare de Déu

p. v. valencia Los actos en honor a la Mare de Déu dels Desemparats, que alcanzarán su punto álgido el domingo 11 de mayo, comenzarán el próximo viernes a las 17.00 horas con las solemnes vísperas en la Basílica. Ya en la jornada del sábado se …
Ampliar información en levante.emv.com

La promotora tramita 500 devoluciones

La empresa organizadora del Paellas Fest preveía la asistencia de 18.000 personas al macrobotellón del miércoles pasado. Sin embargo, con el cambio de fecha se desconoce todavía cuánta gente acudirá a la fiesta. De momento, se continúa tramitando la …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta