Entrevista a Soniku Photography

Soniku photography

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hola, me decidí hacer un blog para expresar mis puntos de vista sobre distintos temas además de acompañarlos con fotografías hechas por mí. Me parecía algo interesante ya que me encanta hacer fotos es como mi muro de expresión personal. Mis fotos acompañadas de historias que contar.

¿Cuál es el propósito del blog?
Poder expresar lo que siento respecto algunos temas, y poder ayudar o concienciar a quien pueda leerlo, además de promocionar mis sesiones de fotos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La verdad es que no aun no, llevo muy poquito tiempo y aun no controlo mucho el tema, jaja pero me encantaría poder tener en un futuro algo que poder contar.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
En el futuro espero poder tener muchas historias y fotos que exponer y que la gente lo acoja con agrado, sobre todo coger experiencias y aprender de los errores acepto consejos y críticas de bloggers profesionales jajaja .

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Bueno pues detrás de el estoy yo jajaj soy una chica de 30 años me dedico al sector de la discapacidad y me apasiona el tema de la fotografía es mi vía de escape cojo la cámara y me olvido de todo. Por eso poco a poco ha ido cogiendo forma y tiene más peso en mi vida, me hice el blog, una página en instagram y así voy aumentado mis horas tras la cámara me encanta la sensación de hacer una foto y de planear una sesión.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que lo hagan con motivación, que hablen de cosas que realmente les guste porque asi nunca será una obligación, que da igual que la gente lo lea que no, y que tengan en cuenta que aunque puedan tener alguna crítica o algún mal comentario no deben tirar la toalla solo son puntos de vista diferentes.

Deja una respuesta