Entrevista a KüchenTime Valencia

Estudio de cocinas en Valencia KuchenTime

Habladnos un poco de vosotros ¿A qué se dedica vuestra empresa?
Somos un estudio de cocinas en Valencia dedicado al diseño, comercialización e instalación de muebles de cocina tanto para particulares como para empresas de reformas, rehabilitación y construcción.

Si le pidiera una persona cercana a vosotros que os describiera en una palabra, ¿cuál sería y por qué?
Creemos que la palabra sería «Calidad» ya que es una de las apuestas de siempre en nuestra empresa tanto en la calidad de los materiales como de los diseños e instalaciones de nuestros proyectos de cocina.

¿Por qué os decidisteis a iniciar vuestro proyecto?
Siempre hemos estado vinculados al mundo del diseño, construcción y reformas y empezamos a adquirir mucha experiencia en el sector del mobiliario de cocinas y emprendimos nuestro propio negocio.

Describe una de las mejores/peores situaciones profesionales que hayas tenido ¿Qué la hizo genial?
En un negocio como el nuestro estamos muy expuestos a los ciclos económicos tanto en lo bueno como en lo malo pero siempre intentamos mantener nuestra apuesta por el servicio a los clientes con nuestros estándares de calidad. Eso es lo que hace genial nuestro día a día.

¿Cómo os veis en el futuro?
Creciendo.

¿Crees que un blog le aporta valor a una empresa? ¿Cómo?
Aporta mucho valor ya que los clientes (potenciales) ven cómo trabajamos, qué proyectos hemos hecho, nuestros catálogos… y es el escaparate perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *