Las ONG piden ayuda para los afectados por la gota fría

Como sabéis son muchas las personas que han perdido sus hogares en las recientes inundaciones. En Tablondeanuncios.com han hablado con las asociaciones benéficas y Ongs de Murcia, Valencia, Madrid, Almería, Albacete, Málaga… que colaboran con ellos en el proyecto Dónalo y estos son los productos que más necesitan ahora mismo: mantas, sábanas, toallas y productos de limpieza como cubos, fregonas y lejía…

Si alguien quiere ayudar donando alguno de estos productos puede hacerlo de forma muy sencilla a través de la página: https://www.tablondeanuncios.com/donaciones/ donde podrán incluir los productos que quieren donar y elegir la ONG o asociación benéfica a la que quieran hacer llegar su donación.

Además, desde Tablondeanuncios.com hacen un llamamiento a todas las empresas de logística que quieran colaborar en la campaña de donaciones para que se ofrezcan a llevar de manera gratuita las donaciones que se realicen por personas particulares a las asociaciones. Igualmente sería interesante que desde la empresa pública Correos se habilitara la posibilidad de que cualquier envío postal que se realice durante estos días a cualquier asociación de las provincias afectadas sea gratuito.

Muchas gracias en nombre de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *