Las noticias de Valencia hoy 13-12-2014

Detienen a un taxista por atropellar a un ciclista y darse a la fuga

i. cabanes/A. Iranzo | valencia Un taxista de 63 años fue detenido ayer por la tarde por la policía local de Valencia minutos después de atropellar a un ciclista en la calle Jesús y darse a la fuga sin socorrer al herido. La víctima, de 38 años, sufrió …
Ampliar información en levante.emv.com

Un ´establo´ en plena ciudad

DandyHorse, en el barrio de Mestalla, es un local con apenas cuatro meses de vida en el que se entremezclan un taller de bicicletas, una tienda y una cafetería con comida casera, creando así un local con encanto particular. Álex Serrano | Valencia …
Ampliar información en levante.emv.com

´El abogado de Turismo Valencia venía para ver en qué podían consistir las …

sergi pitarch | valencia Las abogadas de la acusación popular del caso Nóos denunciaron que los interrogatorios a los patronos de la Fundación Turismo Valencia Convention Bureau solicitados por el vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, hace dos fines …
Ampliar información en levante.emv.com

La Gonzalo Anaya llama a no participar en la consulta lingística del viernes

Valencia, 12 dic (EFE).- La Confederación Gonzalo Anaya, Escola Valenciana y Esquerra Unida han coincidido hoy en criticar la consulta sobre el programa lingüístico en las aulas del próximo viernes, recuerdan que esa elección ya se hace en la …
Ampliar información en La Vanguardia

Las diez citas del Circuito de Carreras Populares de Valencia

ValenciaRunner.comEl XI Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de Valencia presentó las diez pruebas que conformarán su calendario en 2015. Una edición que mantiene varias de las citas clásicas, consolida alguna de las pruebas jóvenes e incorpora, como …
Ampliar información en El Desmarque Valencia

Deja una respuesta