Las noticias de Valencia hoy 20-04-2014

Valencia roza los 34 grados y registra la máxima más alta en abril desde 1980

Te InteresaAlrededor de la una y media del mediodía, el viento de poniente facilitaba que los termómetros marcasen 33,3 grados en la ciudad de Valencia (33,8 en el aeropuerto), una temperatura más propia del verano que de la Semana Santa, y que propició que las …
Ampliar información en Las Provincias

El PSPV propone que Valencia sea la sede permanente de la final de la Copa …

levante-emv Valencia El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, ha presentado una moción al pleno municipal para que el consistorio proponga a la Real Federación Española de Fútbol que Valencia sea la sede …
Ampliar información en levante.emv.com

El San Pío V pone bajo cubierta a visitantes y peatones

levante-emv valencia A la espera de una decisión sobre un hipotético adelantamiento de las obras en la fachada del Museo de Bellas Artes de Valencia San Pío V, la Conselleria de Educación y Cultura ha completado la colocación de una malla protectora y …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia es el paisaje de una novela gráfica sobre el fútbol y la vida de barrio

sergio andreu efe/barcelona El cine o el cómic ha retratado demasiadas veces la vida de barrio desde una perspectiva gris, de marginalidad, visión tópica que Mario Torrecillas y Artur Laperla combaten en Dream Team, una novela gráfica que toma el …
Ampliar información en levante.emv.com

La lucha por ser la ´falleta´ del ayuntamiento

m. domínguez/p. v. | valencia Aunque la decisión final fue tomada por completa unanimidad, sobre la mesa del jurado aparecieron varios bocetos dispuestos a convertirse en la falla infantil del Ayuntamiento de Valencia el año que viene. El diseño de …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta