Los mejores concesionarios para comprar un coche en Valencia

Comprar un coche nuevo es una decisión importante en la vida de una persona y son muchas las ocasiones en las que se opta por coches de ocasión a la hora de llevarla a cabo.

Los mejores concesionarios para comprar un coche en Valencia

El mercado de vehículos de ocasión sigue creciendo en nuestro país, muchas de las ventas de estos vehículos de segunda mano se realizan entre particulares por un motivo concreto, el precio. Sin embargo, en ocasiones ese ahorro inicial puede salir caro debido a posibles averías, problemas no detectados en el momento de la compra o incluso estafas.

En este contexto y para evitar enfrentarnos a situaciones tan desagradable, tenemos que destacar la importancia de comprar vehículos de ocasión a profesionales para que sea una compra segura y con un gran número de ventajas, ya que los vehículos de ocasión vendidos en concesionarios se someten a una revisión previa a su puesta en venta para localizar y reparar posibles averías actuales o futuras y, ofrecer así, un coche con garantías.

Además, en el momento de la venta de un vehículo de ocasión es necesario realizar ciertos trámites que, en el caso de realizar la compra en un concesionario no supone un gasto extra ni un trabajo de gestión por parte del comprador. El concesionario se ocupa de todo.

Para hacerte la vida un poco más fácil enumero a continuación los concesionarios de ocasión situados en Valencia en los que  puedes confiar plenamente si estás pensando en renovar tu vehículo ya que sus casos de éxito y su trayectoria los avalan. Seguro que con cualquiera de ellos podrás encontrar el coche de tus sueños al mejor precio.

ST-Cars

Dispone de 250 m2 de exposición con una gama completa de vehículos. Todos sus vehículos tienen los kilómetros garantizados, además de haber pasado un estricto control antes de ser puestos a la venta. Clientes siempre satisfechos, ofreciendo hasta un año de garantía. St-cars ofrece un servicio profesional para profesionales. Puedes encontrar sus instalaciones en Carrer d’Ovidi Montllor, 34 en Aldaia (Valencia). Tlf: 658 80 33 47.

Car Show Rx

Carshow es una empresa joven, de nueva creación, la cual se encuentra respaldada por una gerencia con más de 20 años de experiencia en el sector del automóvil. Están especializados en la compra-venta de todo tipo de vehículos, desde pequeños turismos y utilitarios, hasta coches de lujo y primeras marcas. Les gusta la tecnología, por eso llevan su empresa a través de internet y redes sociales para poder ofrecer a sus clientes la mejor opción al mejor precio. Las instalaciones están en Avinguda Cavaller Ximen de Tovia, 13 de Xàtiva (Valencia). Tlf: 616 228 286.

Autosalón Valencia

Autosalón Valencia es la tercera generación de una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector, es todo un referente en la automoción en Valencia, con una larga trayectoria y un gran numero de clientes satisfechos que avalan su forma de hacer las cosas. Prestan un servicio exclusivo y de confianza, asesorado por un equipo de profesionales especialistas en vehículos clásicos y premium, estos profesionales le atenderán y asesorarán en la búsqueda de su coche ideal. Cuentan también con un servicio de mantenimiento y revisiones propio. Las instalaciones se encuentran en la Av. Peris y Valero, 10 bajo de Valencia. Tlf: 963 74 48 48.

Lozcar Import

Son una empresa dedicada a la compra y venta de vehículos de segunda mano, de ocasión, por leasing o kilómetro 0 seminuevos , nacionales y de importación Están desde el año 2007 donde ofrecen su experiencia para satisfacción de sus clientes. Puedes encontrarlos en la calle del Pintor Ceramista Mariano Cruz, 2 Esq. con Av. Antiguo Reino de Valencia, 47, en Quart de Poblet (Valencia). Tlf: 652972390 / 656655281.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *