Las noticias de Valencia hoy 31-08-2014

Podemos advierte de que el cuartel de Santo Domingo vulnera el Convenio de …

Álex Serrano | Valencia El círculo de Patrimonio de Podemos en la ciudad de Valencia envió ayer una carta al Ministerio de Cultura en el que le insta a retirar del Convento de Santo Domingo, en la plaza de Tetuán, el Estado Mayor Nacional del Cuartel …
Ampliar información en levante.emv.com

La muestra de «El Persa al Botànic» finalizará con un congreso sobre el artista

L. J. valencia Con el éxito que ha tenido la exposición «El Persa al Botànic», tanto el organismo como la viuda del artista valenciano José Cardona el Persa, han decidido ampliar la muestra de sus obras hasta finales de septiembre. Se trata de …
Ampliar información en levante.emv.com

Las ´Velvet´ valencianas

La serie «Velvet» de A3 recrea una ficticia y parisina galería comercial en Madrid a finales de los 50. Quizá sin tanto «glamour», pero en aquellos años los valencianos también compraban en las primeras galerías comerciales. Susana Golf | valencia Los …
Ampliar información en levante.emv.com

Tres fallecidos en dos accidentes de tráfico en Sagunto (Valencia) y Gata de …

Tres personas han perdido la vida este domingo en dos accidentes de tráfico registrados en la AP-7, en los términos de Sagunto (Valencia) y Gata de Gorgos (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico y del Centro de Información y …
Ampliar información en 20minutos.es

Más de 700 expertos debatirán en Valencia sobre acciones de la UE en materia …

KIC-T-image Más de 700 expertos se darán cita en octubre en Valencia en el Festival de la Innovación 2014, un encuentro promovido en el marco de la iniciativa Europea Comunidad del Conocimiento y la Innovación sobre el Cambio Climático …
Ampliar información en VLC Noticias

Deja una respuesta