Las noticias de Valencia hoy 30-11-2014

Un tiroteo en Valencia entre bandas del Este acaba con tres heridos de bala

ignacio cabanes | valencia Un grupo de personas, entre las que se encontraba un menor, estaban a punto de cruzar el semáforo en la esquina de la avenida Instituto Obrero de Valencia con la avenida Profesor López Piñero cuando de repente una ráfaga …
Ampliar información en levante.emv.com

Jornada 13 Liga BBVA. Previa Valencia vs Barcelona: Hora, televisión y …

Partido Valencia vs Barcelona: ¿A qué hora juega el Valencia vs Barcelona? Horario Valencia vs Barcelona. El partido Valencia vs Barcelona de la jornada 13 de la Liga BBVA de España se jugará el domingo 30 de noviembre a partir de las 21:00 horas en …
Ampliar información en GenteValencia.com

El Valencia, ante su mayor reto

Zuculini, Alcácer, Piatti y André Gomes, durante el entrenamiento de ayer del Valencia. / JESÚS SIGNES. Habrá lleno en la grada en un partido en el que Feghouli entra por Piatti y Parejo regresa al once para recuperar el 4-3-3 con Negredo como ariete …
Ampliar información en Las Provincias

Intensidad lírica

Alfredo Brotons | valencia Considerados por separado, los ingredientes de que se compone el Concierto para violín nº 2 de Henry Wieniawski, estrenado en 1862, son de los que objetivamente deberían hacer de él uno de los más populares en el repertorio …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia rinde homenaje a sus orígenes

Deporte ValencianoEl Valencia CF sigue invirtiendo en reverdecer viejos laureles y glorificando su pasado para, sobre él, construir el club del futuro. El último ejemplo se vivió en la colocación por parte de la entidad con una placa conmemorativa en el lugar exacto …
Ampliar información en El Desmarque Valencia

Deja una respuesta