Las noticias de Valencia hoy 30-07-2014

El Valencia pierde en el último minuto contra la Universidad Católica de Chile

levante.emv.comLa Universidad Católica de Chile derrotó hoy al Valencia español con un gol, en el último minuto, de José Luis Muñoz en un duelo correspondiente a la Copa Euroamericana disputado en Santiago. FICHA TÉCNICA. 1Universidad Católica. Franco Costanzo …
Ampliar información en Las Provincias

Publican el concurso de acreedores de la concesionaria de Piscina Valencia

Valencia, 30 jul (EFE).- El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy el concurso de acreedores de las tres empresas encargadas de la gestión de Piscina Valencia, cuya concesión ha sido rescindida por parte del Ayuntamiento de Valencia por el impago …
Ampliar información en La Vanguardia

Natzaret exige al ayuntamiento y al Puerto que cumplan con el convenio firmado …

j. b. r. | valencia Nada menos que 28 años han pasado desde que el Ayuntamiento de Valencia y el Puerto firmaron un convenio de colaboración para desarrollar zonas verdes en el barrio de Natzaret y dar una solución hidráulica definitiva al cauce …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento y el Consell quieren racionalizar los macrobotellones

j. b. r. | valencia El Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat han acordado impulsar la reforma del Reglamento de Espectáculos de la Comunitat Valenciana para «introducir criterios de racionalidad en la celebración de macrofiestas, macrobotellones y …
Ampliar información en levante.emv.com

La tercera palmera que cae en 6 días destroza un coche en el Cabanyal

josep bartual roig | valencia Un día después de que el Ayuntamiento de Valencia anunciara un plan exhaustivo de revisión de las 21.367 palmeras de la ciudad, un nuevo ejemplar se desplomó ayer en el barrio de Cabanyal de Valencia. La planta, «de unos …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta