Las noticias de Valencia hoy 30-06-2014

La policía sorprende a tres jóvenes cuando robaban bicis de alquiler en Valencia

j. v . p. lugar/agencia Agentes de la Policía Nacional de Valencia pillaron con las manos en la masa a tres jóvenes que estaban robando bicicletas del servicio público de alquiler Valenbisi. Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los agentes …
Ampliar información en levante.emv.com

El consistorio paga 228.000 euros en Seguridad Social de la anterior contrata …

levante-emv | valencia La concejala del grupo municipal de Esquerra Unida, Rosa Albert, se refirió ayer al penúltimo capítulo de la anterior contrata que gestionaba la retirada de vehículos en la vía pública al conocer que la Junta Local de Gobierno …
Ampliar información en levante.emv.com

El Ciutat de València acoge la última jornada del XI Congreso Nacional de Peñas

PD. Hoy Vicente Cosido, Presidente de la Delegación de Peñas, mostró su "agradecimiento a los voluntarios del Levante". imprimir| enviar amigo enviar a un amigo. Comparte esta noticia. Tweet · menéame meneame. Otras noticias. Benzema busca guiar a …
Ampliar información en Plaza Deportiva

Valencia de cine. Aproximación de los primeros treinta años (1896-1926)

El 10 de septiembre de 1896 se presentaba en Valencia el nuevo y prodigioso invento, el Cinematógrafo de Lumière, en el Teatro-Circo de Apolo, en cinco sesiones previstas en un principio, pero que debido al éxito de asistencia se prolongaron hasta el …
Ampliar información en VLC Noticias

El Fyord Valencia Luxury sube al podio de la IV Jubilata’s Cup

El Fyord Valencia Luxury sube al podio de la IV Jubilata's CupVALENCIA. Este fin de semana el FYORD VALENCIA LUXURY de José Luis Maldonado ha compePdo en su base , Burriananova en la IV Jubilata´s Cup. Se han disputado tres pruebas durante los dos días donde el equipo ha navegado bien , con buena …
Ampliar información en Plaza Deportiva

Deja una respuesta