Las noticias de Valencia hoy 30-04-2014

Paellasfest 2014 se aplaza sin nueva fecha

Levante-emv.com | EFE La organización del primer festival universitario Paellasfest, que tenía previsto reunir hoy en La Punta de Valencia a cerca de 18.000 personas, ha aplazado sin fecha la celebración del mismo por motivos administrativos. Según ha …
Ampliar información en levante.emv.com

Aplazado el macrobotellón del Marítimo que iba a congregar a 18.000 …

El distrito Marítimo tendrá que esperar para acoger el segundo macrobotellón en menos de quince días. El desconcierto que durante la tarde noche reinaba se cumplió a última hora cuando los organizadores, La Promotora CB, anunciaban que la fiesta, que …
Ampliar información en Las Provincias

Valencia es una de las 4 autonomías que cerró febrero con superávit en sus …

j. ruiz valencia Doce de las 17 comunidades autónomas registraban una situación de déficit en sus cuentas públicas al cierre de febrero, según los datos de contabilidad nacional facilitados ayer por el Ministerio de Hacienda. Sólo cuatro autonomías …
Ampliar información en levante.emv.com

El colegio Cervantes sigue sin reparar tras las vacaciones

rafel montaner | valencia Indignación es poco para definir los ánimos de los padres del Colegio Público Cervantes, cuyos hijos volvieron ayer a las aulas de Infantil de este centro centenario sin que se haya reparado la protección ignífuga de escayola …
Ampliar información en levante.emv.com

Diez farmacias de Valencia controlarán a los polimedicados

levante-emv valencia Diez farmacias de Valencia pondrán en marcha este mes de mayo el programa consigue que consiste en realizar un seguimiento durante un año a pacientes de más de 65 años polimedicados (que toman más de cinco fármacos) para …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta