Las noticias de Valencia hoy 29-04-2014

Valencia, el Silicon Valley español

VALENCIA. El emprendimiento está de moda y Valencia es sin duda uno de sus puntos candentes en el territorio nacional. Esto supone un gran beneficio para la ciudad, la atracción de talento. Para comprender el panorama, hay que revisar cuáles son sus …
Ampliar información en valenciaplaza.com

¿Crees que podrías instalarte en cualquier ‘coworking’? Los espacios …

¿Crees que podrías instalarte en cualquier 'coworking'? Los espacios …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Valencia confía en tener a Lishchuk y

levante.emv.comValencia, 28 abr (EFE).- El Valencia Basket espera poder contar el jueves con el interior Serhiy Lishchuk en el partido de ida de la final de la Eurocopa ante el Unics Kazan, que recuperará al pívot griego Ian Vougioukas. En cambio, es muy complicado …
Ampliar información en Las Provincias

Les Arts estrenará en España “Café Kafka”, del valenciano Francisco Coll

valenciaplaza.comLes Arts estrenará en España "Café Kafka", del valenciano Francisco CollValencia, 28 abr (EFE).- La consellera de Educación, Cultura y Deporte, María José Català, se ha reunido con el compositor valenciano Francisco Coll para que el Palau de les Arts pueda realizar en una próxima temporada la primera representación en …
Ampliar información en La Vanguardia

Autorizan la salida del buque que vertió el fuel en Valencia

Los responsables del buque debían abonar 1,2 millones de euros y reparar la avería que lo provocó antes de que se les permitiera la salida del puerto, según informó la Delegación del Gobierno. La mitad de esta cantidad corresponde a una sanción por el …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta