Las noticias de Valencia hoy 28-11-2014

PP y PSPV allanan la venta del Valencia a Peter Lim al paralizar el plan Porchinos

valencia. Carpetazo, al menos de momento, para la contingencia Porchinos que allana la venta del Valencia. El club y el inversor ya tienen lo que querían, la paralización durante dos años (y otros tantos opcionales en caso de que lo pida Litoral del …
Ampliar información en Las Provincias

Piojo, convencido de que el Valencia se llevará los tres puntos

100×100 FanDoce goles le marcó 'Piojo' López al Barcelona, uno de los rivales predilectos del exjugador del Valencia. «El Barça se me daba muy bien, sobre todo, por el sistema que empleábamos. Su estilo de juego abierto nos beneficiaba y yo me aproveché al …
Ampliar información en Las Provincias

Black Friday en Valencia: Descuentos y ofertas en las mejores tiendas de Valencia

El Black Friday se consolida en Valencia. La tradición, traspasada de los Estados Unidos, consiste en celebrar el último viernes de noviembre un día donde las tiendas ofrecen descuentos y diversas ofertas, dando el pistoletazo de salida a las compras …
Ampliar información en GenteValencia.com

El Valencia suaviza las normas para informar sobre la junta

El Desmarque Valenciavalencia. El Valencia suaviza las condiciones impuestas a los medios de comunicación de cara a la junta general, en comparación con las de la asamblea de la semana pasada. El club rebaja el tono en una nota que ya arranca con un conciliador «queridos …
Ampliar información en Las Provincias

Paseo saludable y solidario

La Universitat de València celebrará este domingo su ya tradicional «Passeig saludable» entre el Jardín Botánico y su rectorado de Blasco Ibáñez. Se trata de una ruta verde, en este caso con una vertiente solidaria, muy recomendable para todo el año y …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta