Las noticias de Valencia hoy 28-10-2014

Uno de los detenidos en Valencia en la trama de corrupción trabajó para …

s. pitarch/s. sapena | valencia/gandia Las ramificaciones de la Operación Púnica en la Comunitat Valenciana pueden salpicar a numerosos ayuntamientos y cargos del PP valenciano. El empresario Alejandro de Pedro, detenido ayer en Valencia y …
Ampliar información en levante.emv.com

Los 5 mejores lugares de Valencia para darse un homenaje en el almuerzo

Un bocadillo de tortilla de patatas, de calamares…
Ampliar información en levante.emv.com

Vecinos de toda la ciudad podrán optar a tres aparcamientos del centro

josé parrilla valencia El consejo de administración de la empresa municipal Aumsa aprobó ayer la liberación de tres aparcamientos del centro de Valencia para que puedan optar a sus plazas vecinos de cualquier punto de la ciudad. El motivo es la baja …
Ampliar información en levante.emv.com

Aparcabicis y área de aparatos biosaludables

Además de la mejora del carril bici, el proyecto aprobado propone para los últimos tramos del Jardín del Turia la instalación en varios puntos de aparcabicicletas, una reordenación general de la posición de los contenedores, la dotación de un área de …
Ampliar información en levante.emv.com

Niños camboyanos víctimas de minas antipersona actúan en Valencia en un ballet

Noticias de GipuzkoaCáritas Diocesana de Valencia y Manos Unidas de Valencia han organizado para este lunes, una mesa redonda y la actuación de un ballet de Camboya, con niños víctimas de las minas antipersona, con motivo del Día Mundial de la Alimentación, acto que …
Ampliar información en Informa Valencia

Deja una respuesta