Las noticias de Valencia hoy 28-04-2014

Decomisan en un mercadillo 26 cepos ilegales de caza

efe valencia Agentes medioambientales de la Generalitat han decomisado tres cepos de hierro para mamíferos y 23 cepos-ballesta de diferentes tamaños para aves en una inspección realizada en el mercadillo de Salinas. Las trampas estaban a la venta en …
Ampliar información en levante.emv.com

Un fraile dominico pronunciará hoy la homilía en el día grande del patrón

levante-emv valencia Un fraile dominico valenciano, como lo era San Vicente Ferrer, pronunciará la homilía en la misa pontifical que abrirá hoy, bajo la presidencia del arzobispo, Carlos Osoro, el día grande del patrón. Será Jesús Villa quien, para …
Ampliar información en levante.emv.com

EU pide a Barberá que cobre el IBI a los inmuebles de la Iglesia que no sean de …

m. bonillo | valencia La plataforma Valencia Laica lleva acabo desde hace un año, tal como publicó Levante-EMV la semana pasada, un trabajo de cotejo de los inmuebles que posee la Iglesia en la ciudad para establecer cuáles se adecuan a los usos que …
Ampliar información en levante.emv.com

El Hand quiere ganar todos los circuitos

Desde la salida, Luis Félix (7758), Ettaichmi (8133) y El Hand (8071) mostraron claras sus intenciones. marga ferrer. Más fotos. M. Domínguez | valencia Adil el Hand parece dispuesto a devorar los dos grandes circuitos de carreras populares: el de la …
Ampliar información en levante.emv.com

El Rotary Club de Valencia envía 50 menús de hotel al Cottolengo

levante-emv valencia El Rotary Club de Valencia ha comenzado a campaña Alimentos Para Necesitados. La entidad, con la colaboración de cuatro cadenas hoteleras y una de servicios generales, impulsa esta iniciativa que empezó la semana pasada con …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta