Las noticias de Valencia hoy 27-11-2014

Kim Lim hace pensar que viene a Valencia con su padre

La joven ha puesto la imagen de varias banderas europeas, entre ellas la de España. Kim confirma, de hecho, que va a trasladarse a Europa. La idea se confirma con la previsión que hay de que Peter Lim acuda al partido del domingo ante el Barcelona, …
Ampliar información en levante.emv.com

´La prioridad de Pedro Sánchez con Valencia es el paro y las personas´

josé parrilla | valencia La situación económica de los valencianos y las cifras de desempleo son las principales preocupaciones del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, respecto a Valencia capital. También lo es la corrupción, aunque en este …
Ampliar información en levante.emv.com

´Conseguidores´ y ´mediadores´ ganan los IX Valencia Emprende

Cronoshare se alzó ayer con el Premio Valencia Emprende a la Mejor Gestión por una página web que pone en contacto a clientes con profesionales. El galardón a Mujer Emprendora fue para una apuesta por la mediación en conflictos y el Mejor Proyecto, …
Ampliar información en levante.emv.com

Iniciativa acuerda una votación telemática para salvar las primarias de Compromís

La ejecutiva de Iniciativa del Poble Valencià ha acordado este miércoles que se abra un mecanismo de validación telemática donde todos los miembros del Consell General de Compromís puedan mostrar su aprobación, desaprobación o abstención a este …
Ampliar información en La Vanguardia

La biblioteca del Ateneo reabre tras su rehabilitación

José Parrilla | valencia El Ateneo Mercantil de Valencia reinauguró ayer su histórica biblioteca tras una rehabilitación integral de las instalaciones centrada en la recuperación de las maderas y el acondicionamiento del entorno. Con este paso, el …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta