Las noticias de Valencia hoy 27-08-2014

Bellver: “Los valencianos no quieren programas enmascarados”

Bellver: "Los valencianos no quieren programas enmascarados"Valencia, 27 ago (EFE).- El portavoz del grupo parlamentario popular en Les Corts Valencianes, Jorge Bellver, ha afirmado hoy que cree que "una fuerza conjunta antes de las elecciones es poco probable y ha apuntado que los valencianos "no quieren …
Ampliar información en La Vanguardia

El Valencia no pierde en el estreno ante su afición desde hace siete años

levante.emv.comValencia, 27 ago (EFE).- El Valencia, que se estrena ante su afición en la presente temporada este viernes frente al Málaga, no ha perdido su primer partido de Liga en Mestalla desde hace siete años. La única derrota del equipo valenciano en su propio …
Ampliar información en La Vanguardia

Osoro deja Valencia para ser arzobispo de Madrid por Rouco

VozpopuliLevante-EMV | Valencia El actual arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, será designado por el Papa Francisco como nuevo prelado de la diócesis de Madrid en sustitución de Antonio María Rouco Varela, que será nombrado cardenal emérito, según han …
Ampliar información en levante.emv.com

Las mínimas suben 5 grados en Utiel y Valencia alcanza los 25 grados

Valencia, 27 ago (EFE).- Las temperaturas mínimas de esta madrugada han ascendido de forma moderada, sobre todo en el Golfo de Valencia, y destacan los 25 grados registrados en la ciudad de Valencia y los 21 de Utiel, cinco grados más que ayer.Una sexta parte del territorio de la Comunitat Valenciana superó el martes los …
Ampliar información en La Vanguardia

El Valencia apurará el mercado para sacar rentabilidad económica a la salida …

«Espero no tener un último día como en el mercado de invierno». La frase la ha repetido Rufete en varias ocasiones en los últimos días de trabajo en su despacho de la Ciudad Deportiva. Aunque lo tiene complicado. A seis días para que se cierre el libro …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta