Las noticias de Valencia hoy 27-04-2014

Detenido por simular el robo de su vehículo en Valencia y venderlo en Rumanía

j. v. p. valencia El Cuerpo Nacional de Policía detuvo en Valencia a tres hombres de entre 24 y 41 años, de origen uruguayo, cubano y rumano, por simular el robo de un vehículo para venderlo fuera de España. El dueño pretendía así cobrar la …
Ampliar información en levante.emv.com

Metrovalencia devuelve más de 400.000 viajes por pérdidas o robo de la tarjeta …

e. p. valencia Metrovalencia informó ayer que en 2013 devolvió un total 417.258 viajes a usuarios después de la empresa comprobara la «existencia real» de esos abonos en tarjetas Móbilis personalizadas que habían sido robadas, extraviadas o se …
Ampliar información en levante.emv.com

La Porta de la Mar se convertirá en una rotonda

Álex Serrano | valencia La glorieta de la Porta de la Mar, al final de la calle Colón, se convertirá en una rotonda. Harán uso de ella los autobuses que discurrirán en sentido contrario al habitual por la avenida Navarro Reverter, que une la plaza de …
Ampliar información en levante.emv.com

La escuela actúa en Chelva

Esta tarde va a tener lugar una novillada en Chelva, donde actuarán seis alumnos de la escuela de tauromaquia de Valencia. El festejo comenzará a las cinco y media de la tarde y en él están anunciados Vicente Jiménez, Robert Beltrán, Santiago Sevilla, …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento multa a España 2000 por su polémico reparto de alimentos …

j. P. /A. S. | valencia El Ayuntamiento de Valencia ha denunciado al partido de extrema derecha España 2000 por una infracción de contaminación acústica y por no tener permiso de ocupación de vía pública para el reparto de alimentos exclusivo para …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta