Las noticias de Valencia hoy 26-10-2014

Una nueva obra indaga en los sucesos de Valencia durante la Guerra de la …

levante-emv | valencia El nuevo título Agitando el avispero. La expedición del mariscal Moncey contra Valencia (junio 1808), editada por la Institució Alfons el Magnànim, indaga en los sucesos con Valencia y sus ciudadanos como protagonistas durante …
Ampliar información en levante.emv.com

Uruguay investiga a su cónsul en Valencia por tráfico de visados

levante-emv | valencia Uruguay está investigando al que hasta ahora era su cónsul en Valencia, Gustavo Schiavo, por las supuestas irregularidades en la concesión de visados y el manejo de fondos, y el presunto acoso a una trabajadora de la oficina …
Ampliar información en levante.emv.com

´De la calle Lérida al río a jugar, así recuerdo mi infancia aquí´

Apenas necesita presentación Víctor Luengo. Símbolo de una época dorada del Valencia Basket, cambió el parqué por los despachos del mismo club, donde ahora ejerce de relaciones externas. Del barrio de Morvedre recuerda sobre todo su …
Ampliar información en levante.emv.com

La Escuela de Valencia clausura el curso en la plaza de Bocairent

Media entrada en tarde soleada. Novillos de Javier Molina, bien presentados y con mucho que torear. Vicente Jiménez, silencio tras aviso. Juan Antonio Navas, oreja. Santiago Sevilla, oreja. Juan Gutiérrez, oreja tras aviso. Vicente del Toro, oreja tras …
Ampliar información en levante.emv.com

Al más puro estilo americano a la orilla del Túria

Estados Unidos ha conseguido expandir su cultura por cada rincón del planeta, aunque en Valencia es difícil encontrar el «auténtico» estilo americano. En la ciudad tan solo hay 494 estadounidenses empadronados y unos pocos locales que responden a …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta