Las noticias de Valencia hoy 26-04-2014

Recogen 11 toneladas de fuel en la arena

j. p. | valencia La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, junto con las concejalas de Limpieza y Playas, MªÀngels Ramón-Llin y Lourdes Bernal, anunciaron ayer la apertura al baño de las cinco playas que se habían visto afectadas por el vertido de fuel.Reabren playas de Valencia cerradas desde por el vertido de fuelLa VanguardiaReabren las playas de El Saler tras su cierre por el vertido de fuel de un buque …
Ampliar información en levante.emv.com

Valencia desvela «nuevos» Murillo

levante-emv/e.p. valencia Tres nuevas obras atribuidas a Murillo se pueden contemplar en el Centro del Carmen dentro de la exposiciónSobre el papel. El Album Alcubierre de la Colección Abelló, una de las mejores colecciones privadas de dibujos del …
Ampliar información en levante.emv.com

Las residencias exigen la deuda de 80 millones del Consell

e. press valencia La Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana (Aerte) advirtió ayer que la Generalitat adeuda más de 80 millones al sector, de los que la mitad corresponden a 2013, cifra que …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento cifra en 15 millones la ayuda estatal al transporte público

Á. S./levante-emv valencia El Ayuntamiento de Valencia cifra en 15,2 millones de euros la subvención que le correspondería por parte del Estado para el Contrato Programa de transporte público de la ciudad. Así lo señaló ayer el concejal de Circulación …
Ampliar información en levante.emv.com

Las cometas renacen en Valencia

Aula | Valencia «El dominio del hombre sobre el viento hasta el punto de crear arte» alrededor de este elemento atmosférico. Esta es la premisa bajo la que el XVII Festival Internacional del Viento «Ciudad de Valencia» reunirá el próximo fin de semana …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta