Las noticias de Valencia hoy 25-06-2014

Joan Calabuig y Ximo Puig, ayer en la sala de prensa del Ayuntamiento de …

p. valero | valencia Si algo sale bien, es susceptible de repetirse. Después de unas primarias abiertas sin precedentes en el partido, el secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, expresó ayer alto y …
Ampliar información en levante.emv.com

Sanidad activa protocolo actuación Valencia sospecha virus Ebola

Valencia (EFE).- La Conselleria de Sanidad ha informado de que en la madrugada de ayer activó "de manera preventiva" el protocolo de actuación ante una sospecha de virus de Ébola en un paciente que permanece ingresado y "clínicamente estable" en …
Ampliar información en La Vanguardia

Feria Valencia definirá en julio la fórmula para dividirse en dos sociedades

El patronato de Feria Valencia, órgano presidido por Rita Barberá en el que también están representados la Generalitat y las organizaciones empresariales, fue informado ayer sobre el estado del proceso iniciado por el comité de la institución para …
Ampliar información en Las Provincias

Granell: «Jamás demandaré al Valencia; los responsables son los que votan»

MARCA.comJosé Granell, tras mucho tiempo retirado en sus cuarteles, decidió ayer romper su silencio en una charla de casi dos horas con LAS PROVINCIAS. El asunto Newcoval, aquel que se parió en su día a instancias de Bancaja (ahora Bankia), para dejar la deuda …
Ampliar información en Las Provincias

Las lluvias provocan una retención de 9,5 kilómetros en la entrada a Valencia

levante.emv.comValencia, 24 jun (EFE).- Las lluvias, unidas a la hora de llegada a casa, han provocado esta tarde retenciones de 9,5 kilómetros en la autovía de entrada a Valencia, según han informado fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico. Desde las 19 horas …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta