Las noticias de Valencia hoy 25-04-2014

La Organización de Trasplantes premia la investigación de la compra del hígado

e. p. madrid La Organización Nacional de Trasplantes (ONT) va a premiar, con motivo de su 25 aniversario, a la brigada de la policía judicial número 3 de Valencia y a la ONG Accem por ayudar a detectar y a evitar el intento de compraventa de órganos en …
Ampliar información en levante.emv.com

Las bulas de Juan XXIII en Valencia

Levante-emv | Valencia Dos bulas firmadas por el beato Juan XXIII, que se guardaban en la Archidiócesis de Valencia, se exhiben en el Museo Mariano (Muma) con motivo de de la beatificación del mismo el próximo domingo en Roma, cuando se …
Ampliar información en levante.emv.com

El PSPV presentará un recurso que declare nulo el arreglo escolar

Álex Serrano | valencia El PSPV ha abierto la vía judicial para presentar, el próximo lunes, un recurso contencioso-administrativo encaminado a anular el arreglo escolar de la Conselleria de Educación, según informó ayer el portavoz municipal del PSPV …
Ampliar información en levante.emv.com

Seis años de obras y la crisis acaban con la mitad del pequeño comercio de …

Las máquinas llegaron en abril de 2008 a las primeras calles de Ruzafa y todavía no se han ido. La coincidencia de las obras de la inconclusa línea 2 del metro y la reurbanización integral del barrio han supuesto seis años seguidos de cortes de tráfico …
Ampliar información en Las Provincias

Cinco playas siguen cerradas al baño

j. p. valencia Cinco playas del sur de la ciudad Pinedo, El Saler, L'Arbre del Gos, la Devesa y La Garrofera están cerradas al baño por el vertido del martes. El motivo no es el riesgo para las personas, sino simplemente «precaución y responsabilidad», …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta