Las noticias de Valencia hoy 24-05-2014

Nigerianos piden en Valencia la liberación de las niñas

álex serrano| valencia Un centenar de nigerianos residentes en Valencia se concentraron ayer en la plaza del Ayuntamiento para exigir la liberación de más de 200 niñas de entre 15 y 18 años, raptadas el pasado 15 de abril de un colegio en Chibok, …
Ampliar información en levante.emv.com

Los frescos de San Nicolás reaparecen

La Fundación Hortensia Herrero invertirá un millón de euros en la recuperación de los frescos de la popular Iglesia de San Nicolás, en el barrio del Carmen. Un equipo de restauradores, dirigidos por Pilar Roig, ha devuelto la luz a las pinturas con los …
Ampliar información en levante.emv.com

Renuevan nueve válvulas de agua en avenidas de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia dio luz verde ayer al proyecto denominado «Instalación de válvulas red arterial IV», por el que la Empresa Mixta Valenciana de Agua (Emivasa) renovará hasta nueve válvulas de abastecimiento de agua en diferentes avenidas …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia da por cerrado el acuerdo entre Bankia y Lim y el banco lo niega

MARCA.comAurelio Martínez y Amadeo Salvo se funden en un abrazo tras la intervención del presidente de la Fundación en la asamblea. :: jesús signes. Martínez dice que la oferta del magnate de Singapur supera los 500 millones y Salvo dibuja el concurso de …
Ampliar información en Las Provincias

De las necesidades, un negocio

Baños privados abiertos al público. Manuel Pascual, un arquitecto técnico en paro, ha montado unos baños públicos junto a la Plaza de la Virgen que se han convertido en un buen negocio. Entendió que Valencia no disponía de este tipo de instalaciones …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta