Las noticias de Valencia hoy 23-04-2014

La policía recupera noventa toneladas de cítricos robados

efe valencia El Servicio de Ámbito Rural (SAR) de la Policía Nacional adscrito a la Comunitat Valenciana ha revisado en su primer año de funcionamiento más de 1.325 toneladas de productos agrícolas, mayoritariamente cítricos, de las que 90 fueron …
Ampliar información en levante.emv.com

Novo asegura que el soterramiento de las vías es fruto de las gestiones de Rita …

levante-emv valencia El concejal de Urbanismo de Valencia, Alfonso Novo, destacó ayer que la licitación para la elaboración del estudio de viabilidad técnica y económica del soterramiento de las vías en Serrería «es una excelente noticia para la ciudad …
Ampliar información en levante.emv.com

Cinco hoteles valencianos cocinan 50 menús diarios para el Cottolengo

levante-emv | valencia El hotel SH Valencia Palace sirvió ayer los primeros 50 menús para el Cottolengo del Padre Alegre en la calle Doctor Vicent Zaragozá. La primera furgoneta salió ayer por la mañana, dando el pistoletazo de salida a la campaña …
Ampliar información en levante.emv.com

Arrancan de nuevo las obras de la galería comercial junto al Pasaje Doctor Serra

josé parrilla valencia El grupo AZA ha reiniciado las obras de construcción de un aparcamiento y una galería comercial entre el Pasaje Doctor Serra y la calle Russafa después de tres meses de parón por problemas con las instalaciones eléctricas. Según …
Ampliar información en levante.emv.com

Nuestra vergüenza

J. R. Seguí Amás de uno de nuestros gobernantes, tanto de los actuales como de los pasados, debería darle cierta vergüenza comprobar el estado y en lo que ha derivado el Museo de Bellas Artes de Valencia San Pío V y, sobre todo, el desinterés político …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta