Las noticias de Valencia hoy 21-08-2014

El Gobierno recibe a un guardia civil de Valencia que resultó herido en Melilla

europa press | melilla El delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani, recibió ayer a los guardias civiles José Carlos Gómez Anes y Jorge Leal Pardo que, en acto de servicio, «no dudaron en arriesgar su integridad física para intentar …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia cierra la cesión de Cancelo y un dolido Joao Pereira busca destino

MARCA.comJoao Cancelo por fin pudo salir de la sombra, donde permanecía desde su llegada a Valencia hace varios días, para estrenar de una vez su etapa como blanquinegro. Y es que hasta ayer no se hizo oficial la incorporación del joven lateral derecho, quien …
Ampliar información en Las Provincias

Valencia tendrá arrecifes artificiales en varias playas si comprueban su efecto …

E. PASTOR. Hoy Los efectos podrán observarse entre uno y cinco años y las piezas irán desde las anillas olímpicas a formas del Oceanogràfic para verlas al bucear. imprimir| enviar amigo enviar a un amigo …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Varapalo judicial al nuevo hospital privado de Valencia

La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJCV ha estimado parcialmente el recurso presentado por una inmobiliaria contra el cambio urbanístico que impulsó el Ayuntamiento de Valencia con el objetivo de permitir la …
Ampliar información en Las Provincias

El Consell invertirá 166 millones en la conservación de carreteras

efe | valencia La Conselleria de Infraestructuras ha realizado en 2014 proyectos en carreteras por importe de 12 millones de euros y durante los próximos cuatro años tiene previsto destinar más de 166 millones de euros al «objetivo prioritario» de …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta