Las noticias de Valencia hoy 20-08-2014

Las 25 aldeas de Requena recibirán 550.000 euros del plan de núcleos

luis ibáñez | requena El plan de núcleos de la Diputación de Valencia destinará 550.000 euros al municipio de Requena para el ejercicio 2014-15 que «es el segundo más beneficiado por esta ayuda provincial, sólo superada por Valencia capital», según …
Ampliar información en levante.emv.com

Zuculini siempre tuvo claro su deseo: «Nadie duda de un club como el Valencia»

MARCA.comvalencia. Sus veintiún años envuelven todavía un cuerpo de adolescente. Pero tiene trampa esa cara de niño travieso e inquieto que se aprecia. Luce sonrisa casi permanente, una educación y desparpajo varios peldaños por encima de la media y un trato …
Ampliar información en Las Provincias

Valencia seguirá informando a los jóvenes sobre el ´ocio responsable´

j. b. roig | valencia Las llamadas «Unidades Móviles de Información Nocturna» continuarán a partir de septiembre desplazándose a las distintas zonas de ocio de Valencia para concienciar a los jóvenes sobre los riesgos del uso y abuso del alcohol y …
Ampliar información en levante.emv.com

El arrecife artificial comienza a colocarse en la Malva-rosa

Finanzas.comj. b. r. | valencia El Ayuntamiento de Valencia no ceja en su empeño de impulsar la Marina Real Juan Carlos I en un espacio para el turismo deportivo nacional. La última iniciativa es la de crear el primer arrecife subacuático artificial con fines …
Ampliar información en levante.emv.com

Martes, 19 de agosto de 2014 (18.30 h.)

Valencia.- El Consell Valencià de Cultura (CVC) ha recomendado suspender todos los vuelos con las naciones donde la enfermedad del ébola está fuera de control y tener dispuesto un hospital por autonomía para atender los casos que se puedan producir …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta