Las noticias de Valencia hoy 20-05-2014

Fiscalía investiga los cascotes en el San Pío V, que inicia las obras

a. g. | valencia La contrata encargada de la quinta fase en versión reducida de reforma del Museo de Bellas Artes San Pío V de Valencia inició ayer la instalación de andamios en la fachada para comenzar en esta zona la intervención. No era lo previsto …
Ampliar información en levante.emv.com

La Mare de Déu, con un manto verde en el ´besamanos´

p. v. | valencia La Basílica de la Virgen acogerá mañana el besamanos público a la Mare de Déu desde las 7 de la mañana, hora a la que abrirá el templo de forma ininterrumpida, hasta que pase el último de los participantes, algo que en los últimos años …
Ampliar información en levante.emv.com

Rodrigo y Gomes dan por hecho que jugarán en el Valencia la próxima temporada

100×100 FanValencia. Los dos jugadores que tiene Peter Lim en el Benfica ya dan por hecho que jugarán en el Valencia la temporada que viene, y a los dos les gusta la idea. Rodrigo Machado y André Gomes están siguiendo muy de cerca todos los acontecimientos …
Ampliar información en Las Provincias

Valencia quiere a Doellman pero no irá al tanteo

En el Valencia Basket creen que Justin Doellman aún no ha firmado por nadie para la próxima campaña y que les dará la posibilidad de igualar su mejor oferta. Pero eso no quiere decir que vaya a hacerlo. La entidad, en la línea que tantos éxitos le ha …
Ampliar información en Mundo Deportivo

Jardín sensorial en el colegio de Parálisis Cerebral Infantil

levante-emv El director general del grupo Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), Luis Saurat, ha asistido a la inauguración del jardín sensorial en el Colegio Parálisis Cerebral Infantil, como colaborador del proyecto. Al acto asistieron el …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta