Las noticias de Valencia hoy 15-12-2014

CAF: el crecimiento de América Latina depende de la formación e innovación

Valencia, 15 dic (EFE).- El responsable para Europa de CAF, el Banco de Desarrollo de América Latina, Guillermo Fernández de Soto, ha asegurado hoy que el crecimiento de las multinacionales de América Latina o "multilatinas" depende sobre todo de su …
Ampliar información en La Vanguardia

Un hombre lesiona a su hermano para robarle 2.500 euros en Valencia

j. v. p. | valencia La Policía Nacional detuvo en Valencia a un hombre acusado de haber agredido físicamente a su hermano para arrebatarle 2.500 euros. Incluso le causó varias lesiones, entre ellas la rotura de un diente. El detenido, es un hombre de …
Ampliar información en levante.emv.com

La federación de folclore censura los recortes públicos entre villancicos

levante-emv | valencia Cuatrocientos coralistas de nueve corales de Valencia, Alicante y Albacete llenaron de villancicos con sus voces la sala Iturbi del Palau de la Música en el XIX Festival de Canço Popular Nadalenca que organiza la Federación de …
Ampliar información en levante.emv.com

Advierten del peligro de incendio en dos plantas bajas de la calle San Vicente

levante-emv | valencia La concejala de EU, Rosa Albert, ha presentado una moción a la comisión de Medioambiente en la que solicita que el ayuntamiento inste a la propiedad de los locales ubicados a la altura de los números 301 y 303 de la calle San …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia se va de vacaciones

Resolver la eliminatoria contra el Rayo Vallecano y colarse en la cuarta posición de la tabla con una victoria en Eibar, aprovechando que el Sevilla no juega más partidos de Liga este año, son los objetivos que el Valencia CF tiene antes de irse de …
Ampliar información en El Desmarque Valencia

Deja una respuesta