Las noticias de Valencia hoy 15-09-2014

El ’21’ del Valencia está en buenas manos

Yahoo Eurosport ESEl '21' del Valencia está en buenas manosEs más sencillo ver el fútbol, entenderlo y jugarlo desde una atalaya. Alzar la mirada, otear el horizonte y enviar el balón al sitio exacto. Eso ocurrió en el minuto siete del Valencia-Espanyol. André Gomes, un tallo que roza el 1,90, prefirió …
Ampliar información en Las Provincias

Se retira la preemergencia por riesgo extremo de riesgo de incendios del …

Alicante ActualidadLa Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias, ha retirado hoy lunes, 15 de septiembre, la Preemergencia por riesgo extremo de incendios forestales de la provincia de Alicante y del interior de la de Valencia.Continúa preemergencia por riesgo incendios en Alicante e interior ValenciaLa VanguardiaRetira la preemergencia por riesgo extremo de riesgo de incendios del interior …
Ampliar información en VLC Noticias

El centro comercial Arena revisa su falso techo mientras se investigan las …

Te InteresaLa Gerencia del centro comercial Arena de Valencia, donde este sábado se produjo la caída de una parte del falso techo de una de sus entradas, ha adoptado ya las medidas pertinentes para revisar las instalaciones mientras continúa la investigación para …
Ampliar información en La Vanguardia

Raphael trae su concierto ‘De Amor&Desamor’ a Valencia

Raphael trae su concierto 'De Amor&Desamor' a Valencia'De Amor & Desamor' es el sugerente título que da nombre al nuevo disco y a la gira de Raphael ha emprendido en 2014. El artista vuelve a sorprender con nuevas versiones, nueva voz, nuevos arreglos, nueva producción de temas históricos en su carrera …
Ampliar información en VLC Noticias

Los viajeros en autobús suben un 3,4 % en la C.Valenciana en julio

Madrid/Valencia, 15 sep (EFE).- El número de viajeros en autobús creció en ocho comunidades autónomas en julio, entre ellas la Comunitat Valenciana, que aumentó el 3,4 %, mientras que el uso del metro bajó en Valencia un 0,2 %. Según los datos …
Ampliar información en La Vanguardia

Deja una respuesta