Las noticias de Valencia hoy 14-12-2014

Signes reclama a la ministra que se comprometa con el corredor en su visita a …

Considera que la visita de la ministra a Valencia «confirma que los distintos tramos del Corredor Mediterráneo que afectan a la Comunitat vuelven a ser una vez más objeto de dudas por su posible inclusión en el Plan Juncker» y critica que «el …
Ampliar información en levante.emv.com

«El PP deja el desarrollo en manos privadas»

GenteValencia.comEl portavoz del grupo de EU en el Ayuntamiento de Valencia, Amadeu Sanchis, mostró ayer su oposición a la propuesta de la Actuación Territorial Estratégica (ATE) Valencia Dinamiza por que deja en manos privadas el desarrollo de dos importantes zonas …
Ampliar información en levante.emv.com

Los precios de los polideportivos públicos se mantienen

j. b. r. | valencia El Ayuntamiento de Valencia mantendrá inalterados los precios en 2015 para las instalaciones deportivas públicas. La junta de gobierno local aprobó el pasado 14 de noviembre las tarifas que se aplicarán el próximo año en los …
Ampliar información en levante.emv.com

Las reposiciones del Puente de las Flores cuestan 36.000 euros

levante-emv valencia Las dos reposiciones anuales del Puente de las Flores le cuestan al Ayuntamiento de Valencia 36.000 euros al año, según explicó la alcaldesa, Rita Barberá, tras la Junta de Gobierno Local. La primera edil recordó que las plantas …
Ampliar información en levante.emv.com

Invitados de lujo

Alfredo Brotons | valencia Casi cualquier isla desierta imaginable despertaría un interés superior al de las dos obras de Lalo interpretadas en la primera parte, y ni aun en sus momentos más brillantes traspasa nunca el segundo acto de Cascanueces los …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta