Las noticias de Valencia hoy 12-12-2014

Los socialistas proponen cobrar la deuda a las constructoras para crear empleo …

josé parrilla | valencia El grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia presentará enmiendas a los presupuestos municipales de 2015 por valor de 27 millones de euros. Su propósito es «enderezar el rumbo» de unas cuentas que «no responden a la …
Ampliar información en levante.emv.com

El 50% de los animales abandonados en Valencia son adoptados por familias …

mónica ros | valencia Evitar a toda costa que se adquiera una mascota estas Navidades para que meses después, en Pascua o verano, aparezca abandonada en cualquier lugar. Ese es el objetivo de la campaña que se presentó ayer sobre Tenencia …
Ampliar información en levante.emv.com

Canet promociona a la comarca en Valencia

el periodici.a. sagunt Los atractivos turísticos de Canet d' En Berenguer y de toda la comarca se darán a conocer hasta el domingo en pleno centro de Valencia capital. La Oficina de Promoción Provincial que está situada en la Calle Poeta Querol, bajo el Teatro …
Ampliar información en levante.emv.com

Vecinos denuncian un asentamiento de chabolas en un solar de Zaidía

mónica ros | valencia Llegaron hace dos meses a un solar ubicado en la calle Pepita y decidieron montar allí su campamento. Aunque el terreno está rodeado por un grueso muro y fincas colindantes, aprovecharon que, una vez más, habían robado la …
Ampliar información en levante.emv.com

El ayuntamiento indemnizará con 30.000 euros a un motociclista accidentado …

h. g. | valencia El Ayuntamiento de Valencia indemnizará con 30.000 euros a un vecino que sufrió en 2005 un aparatoso accidente mientras circulaba con su moto por el camino del Cabanyal al chocar con unos bloques de hormigón. Según explica la …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta