Las noticias de Valencia hoy 09-12-2014

Este miércoles donando sangre en Mestalla podrás asistir gratis al Valencia-Rayo

El Desmarque ValenciaEste miércoles, 10 de diciembre de 2014, el Palco VIP de Mestalla vuelve a ser escenario de una jornada especial de donación de sangre gracias a la colaboración, ya habitual cada temporada, de la Fundació VCF y el Club con el Centro de Transfusión de …
Ampliar información en Nostresport

Las mejores imágenes del Granada

Superdeporte – ValenciaSuperdeporteA partir de ahora si te registras como usuario en superdeporte.es tendrás nuevas ventajas: podrás responder a los comentarios hechos por otros usuarios, tendrás más espacio para poder expresarte, tu comentario será más visible y además podrás …
Ampliar información en Valencia – Superdeporte

El Mercado de Colón vivió su particular inicio de la campaña navideña

?La noche de compras más divertida? es el lema de la VI Edición de la Shopening Night de Valencia que se celebró el pasado próximo día 4 de diciembre entre 20 y las 24 horas y en la que participaron casi 250 comercios, frente a los 200 de la V Edición …
Ampliar información en VLC Noticias

Crecen un 18% las ventas en la Feria del Automóvil de Valencia, con más de …

La RazónLa XVII edición de la Feria del Automóvil de Valencia ha registrado un incremento de ventas del 18,2 por ciento respecto a la edición anterior, al haber conseguido vender de forma directa 1.537 unidades, a falta de los datos de la tarde de este lunes.La Feria del Automóvil de Valencia crece un 18'2% en ventas y un 6% en visitas …
Ampliar información en La Vanguardia

Xavi Calvo, Raúl Climent, Jesús Terrés y Paloma Mas contarán sus fracasos en …

VALENCIA (VP). La FuckUp Night ya se ha convertido en una cita ineludible en Valencia. Las Naves, en la calle Juan Verdeguer, vuelven a acoger el encuentro que se celebra por cuarta vez. Una plaza donde se pretenden que emprendedores y …
Ampliar información en valenciaplaza.com

Deja una respuesta