Las noticias de Valencia hoy 07-12-2014

Fray Conrado empequeñece sus belenes para vender más

MARICRUZ CÓZAR | vALencia La exposición de belenes benéficos realizados a mano por el fraile Conrado Estruch, de 88 años, se inauguró ayer en la parroquia de San José en Valencia, donde todos los belenes fueron bendecidos por el arzobispo de la …
Ampliar información en levante.emv.com

Simón Casas, única oferta en Valencia

El viernes finalizó el nuevo plazo para la presentación de plicas en el concurso de arrendamiento de la plaza de toros de Valencia. Y de nuevo únicamente la UTE Simón Casas presentó oferta. Tanto recurso para al final quedarse todo igual. Ahora se …
Ampliar información en levante.emv.com

El plan de Patraix está al 42 % de su ejecución desde 1993

levante-emv | valencia Los grupos municipales Socialista, Compromís y Esquerra Unida presentarán mañana una moción ante la Comisión de Urbanismo para impulsar la rehabilitación del Núcleo Primitivo de Patraix, catalogado por el PGOU como …
Ampliar información en levante.emv.com

Africanos en Valencia defienden la idea del PSOE para las cabalgatas

álex serrano | valencia Fin a los «Baltasares pintados». Africanos residentes en Valencia aplaudieron ayer la iniciativa del PSOE, adelantada por Levante-EMV de hacer campaña en los municipios para evitar que la figura del Baltasar en las cabalgatas de …
Ampliar información en levante.emv.com

Vossloh vende la fábrica de trenes de Valencia

La fábrica de trenes de Vossloh de Valencia, ubicada en Albuixech, única en España, deja de ser un punto estratégico en la nueva política de la compañía alemana, que la vende para orientarse a aquellos mercados que presentan un ?atractivo? potencial de …
Ampliar información en Infocif.es – La Red Social de Empresas

Deja una respuesta