Las noticias de Valencia hoy 05-12-2014

Valencia hará 15 kilómetros más de carril bici para unir los barrios con el centro

Dos millones y medio de euros es el presupuesto del Ayuntamiento de Valencia el próximo año para la construcción de nuevos itinerarios ciclistas. El concejal de Tráfico Alberto Mendoza ha presentado esta mañana los nuevos tramos, que sumarán en total …
Ampliar información en Las Provincias

Críticos de Podemos presentan candidato alternativo en Valencia

francesc arabí | valencia La batalla por tomar el control de la estructura autonómica de Podemos se dirimirá en buena medida en la ciudad de Valencia. Será en febrero. De momento, la elección de las direcciones locales parece que anticipará ese duelo, …
Ampliar información en levante.emv.com

Un informe sitúa a Valencia entre las peor valoradas de España en transparencia

levante-emv | valencia El resultado del ranking nacional del test de aplicación de la Ley de Transparencia para municipios con más de 50.000 habitantes, elaborado por la Universidad Rey Juan Carlos, sitúa a Valencia en el puesto 108 de las 144 ciudades …
Ampliar información en levante.emv.com

Quart sin Barreras premia al párroco Benjamín Peinado

celia soriano quart de poblet La asociación Quart sin Barreras (Qusiba) celebró ayer, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la undécima edición de sus premios anuales. En esta ocasión, el galardón a la persona recayó en Benjamín Peinado, …
Ampliar información en levante.emv.com

Mucho hielo y luz blanca para iluminar la Navidad

josé parrilla | valencia La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, acompañada por gran parte de la corporación, las falleras mayores y los representantes de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, inauguraron ayer el alumbrado navideño y la …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta