Las noticias de Valencia hoy 04-11-2014

Ca Esperança, el bloque ocupado por la PAH en Valencia

Sigue la actualidad y el latido de la Comunidad Valenciana a través de la sección local de LaVanguardia.com. Noticias, reportajes, entrevistas, imágenes…
Ampliar información en La Vanguardia

Calabuig cifra en un 4 % el recorte de las inversiones del Consell en Valencia y …

el periodicjosé parrilla valencia El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig, ha denunciado una nueva discriminación de la Generalitat Valenciana con Valencia, esta vez en los presupuestos autonómicos para el año que viene. Según dijo …
Ampliar información en levante.emv.com

Isabel Bonig es partidaria de aplazar el pago de los 11 millones para …

efe valencia La Conselleria de Infraestructuras celebrará esta semana una reunión interna para analizar si la propuesta planteada por el Ayuntamiento de Valencia sobre el aparcamiento de la plaza de la Ciudad de Brujas, junto al Mercado Central, puede …
Ampliar información en levante.emv.com

Llega Abraham Mateo a Valencia con su tour ‘Who I Am’

Llega Abraham Mateo a Valencia con su tour 'Who I Am'Santiago de Chile, Buenos Aires, Barcelona y Valencia son las primeras ciudades en recibir el tour 'Who I Am' de Abraham Mateo. Con su nuevo disco 'Who I Am' a la venta, Abraham Mateo se prepara para su próxima gira que le llevará por las principales …
Ampliar información en VLC Noticias

El presidente insiste en que sólo seguirá si se encuentra cómodo

levante.emv.comEl presidente del Valencia, Amadeo Salvo, sigue deshojando la margarita sobre su continuidad o no en el cargo pese a que el nuevo dueño del Valencia, Peter Lim, le ha pedido en persona que se quede. Salvo, en una entrevista concedida en El Larguero …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta