Las noticias de Valencia hoy 02-05-2014

Los accesos a la A-7 absorben el tráfico

levante-emv/e.press | valencia El primer día del puente de Primero de Mayo registró complicaciones en la A-3 en la entrada hacia Valencia, así como retenciones en la salida de las ciudades de Valencia y Alicante hacia las playas próximas, aunque a …
Ampliar información en levante.emv.com

Las olas devuelven al «Negret»

p. v. valencia Entre el sonido de las cornetas y los tambores, la imagen del Santísimo Cristo del Grao recorrió ayer en procesión gran parte de este barrio marítimo de la ciudad de Valencia. Lo hizo apenas unos minutos después de llegar en barca hasta …
Ampliar información en levante.emv.com

Los parados de Orriols-Torrefiel piden ayudas para el transporte

levante-emv valencia La Asociación de Parados de Orriols-Torrefiel ha reclamado a Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, a Ana Albert, edil de Bienestar Social, y al Consorcio Metropolitano de Transporte de Valencia que a todas las personas que acrediten …
Ampliar información en levante.emv.com

El aroma de 56 cruces endulza mayo

P. Valero | Valencia Llegaron a contarse por centenares, pero la dureza con la que se presentó la crisis económica en 2008 asestó un duro golpe a la fiesta de las Cruces de Mayo, con la que se inaugura el apretado calendario festivo de este mes en la …
Ampliar información en levante.emv.com

Las caballerizas de Conde del Real ya aparecen en un grabado del XVI

p. valero valencia El Círculo por la Defensa y Difusión del Patrimonio Cultural de Valencia ha presentado alegaciones al Plan Especial de Protección (PEP) de los entornos de los BIC (Bien de Interés Cultural) de la zona de Ciutat Vella, impulsado por …
Ampliar información en levante.emv.com

Deja una respuesta