Las noticias de Valencia hoy 01-12-2014

Otro descuento cruel para el Valencia

Vicent Chilet | Valencia Un gol en el último suspiro de Busquets acabó derrumbando a un Valencia valiente y digno, que tuteó al Barcelona sin ser inferior en ningún aspecto, ni en ganas ni en calidad. Los de Nuno no suman por segunda semana seguida …
Ampliar información en levante.emv.com

El consistorio reparará la valla de Viveros tras un accidente en 2013

levante-emv | valencia La concejalía de Cultura, área encargada del Jardín de Viveros por ser un Bien de Relevancia Local, se ha comprometido con el grupo municipal Compromís a reparar el tramo de la valla de este parque destrozado por la embestida …
Ampliar información en levante.emv.com

Éxito en la Gran Recogida de Alimentos de Valencia 2014

RECOGIDA–575×323 La Gran Recogida de Alimentos reunió entre 600 y 800 toneladas de productos, según las estimaciones del Banco de Alimentos de Valencia, entidad organizadora. ?Una vez más los valencianos se han volcado y han demostrado su …
Ampliar información en GenteValencia.com

El Valencia logra la victoria en otro final de infarto

EFE | LEVANTE-EMV.COM El Valencia Basket se ha llevado la victoria contra el MoraBanc Andorra (64.-65) en un nuevo final de infarto en el Poliesportiu d'Andorra, que esta vez cayó del lado visitante. Los de Perasovic dominaron la mayor parte del …
Ampliar información en levante.emv.com

El Ayuntamiento de Valencia reparará el tejado de la fábrica La Ceramo

la-ceramo-de-benicalap-34 El tejado de la fábrica La Ceramo de Benicalap será reparado por el Ayuntamietno de Valencia 15 meses después del hundimiento de parte de éste. Finalmente, y después de que en agosto de 2013 se viniera abajo parte del …
Ampliar información en GenteValencia.com

Deja una respuesta