Las noticias de Valencia hoy 01-09-2014

Valencia se convertirá en la meca de los últimos avances tecnológicos

m. bonillo | valencia Después de 20 años, la ciudad de Valencia volverá a acoger el Simposio Nacional de la Unión Científica Internacional de Radio «URSI 2014», que se celebrará del 3 al 5 de septiembre en la Escuela Técnica Superior (ETS) de …
Ampliar información en levante.emv.com

El Valencia negocia la rescisión con Jonas en el último día del mercado

valencia. El Valencia afronta el último día del mercado de fichajes con tres asuntos pendientes, aunque uno de ellos estaba a última hora de ayer prácticamente encarrilado; la salida del club de Jonas Gonçalves. El brasileño ya comenzó el sábado el …
Ampliar información en Las Provincias

Eduardo Gómez García: ´Hace mucho tiempo que el ayuntamiento navega a la …

Coordinador de UPyD en Valencia. Unión, Progreso y Democracia tiene a Eduardo Gómez como cabeza visible y posible alternativa para la alcaldía de Valencia. Su opinión es que hay que airear el consistorio y su aspiración, participar de ello. José …
Ampliar información en levante.emv.com

Los museos y monumentos de Valencia han recibido la visita de cerca de …

Los Museos municipales has permanecido abiertos durante todo el mes de agosto ofreciendo a valencianos y turistas todo un abanico de opciones de turismo cultural que van desde la visita a nuestros monumentos más emblemáticos hasta las muestras de …
Ampliar información en El periódico de aquí

El CH Canyamelar Valencia gana al BM Elche y se proclama campeón de la …

Estadio DigitalExtraordinario partido del CH Canyamelar Valencia que dominó al BM Elche por un 26 ? 24. Una victoria que otorga al equipo del Marítimo la preciada Copa Comunidad Valenciana 2014 de Balonmano Femenino. foto-oficial-canyamelar-valencia-2013- …
Ampliar información en VLC Noticias

Deja una respuesta