Las mejores autoescuelas de Valencia capital

Si estás pensando en sacarte el carnet de conducir, lo primero que hay que tener en cuenta son los requisitos mínimos necesarios para poder iniciar la tramitación del mismo:

  • Ser residente en España.
  • Tener la edad requerida. La edad mínima para obtener el carnet es de 18 años, sin embargo, a los 17 años se pueden iniciar las clases teóricas y prácticas, y es posible presentarse el test de conducir teórico de la DGT tres meses antes de cumplir 18 años.
  • Contar con las aptitudes psicofísicas requeridas. Tendrás que pasar por un examen médico.

Para muchas personas, el examen de conducir suele ser un mal trago. La prueba es temida por la mayoría de aspirantes a conductor, como una pesadilla a la que deben enfrentarse si quieren obtener el carnet.

Puedes sacarte el carnet de conducir por libre o por medio de una autoescuela, que es lo más recomendable. Hay que tener en cuenta que si se opta por hacerlo por libre, se necesitará conseguir un coche con dos pedales.

Según un estudio de Facua, en Valencia cuesta de media sacarse el carnet 720€ si se aprueba a la primera, mientras que a la tercera el precio medio sube a 1.320€, por lo que escoger la autoescuela ideal que te facilite aprobar el examen al primer intento puede suponer un gran ahorro para nuestros bolsillos.

Debes escoger una autoescuela adecuada que te aporte garantías de calidad. Antes de decantarte por una, te recomendamos que averigües la duración de la formación teórica y el número de las clases prácticas y que solicites un presupuesto por escrito en varias autoescuelas que hayas considerado, donde se especifique el número aproximado de clases prácticas que deberías tomar considerando tu perfil y experiencia. Compara precios, duración y servicios, para así elegir la mejor opción.

Una vez matriculado, la autoescuela te proporcionará el material para el estudio teórico, incluyendo libros, manuales y en algunos casos, tutoriales y videos online.

Lo ideal es encontrar una autoescuela por su zona, por eso en este artículo te ofrecemos las cinco mejores que puedes encontrar en diferentes zonas de Valencia capital para ayudarte a que tomes una buena decisión y que sacarte el carnet sea una experiencia más llevadera.

Alumnos aprobados en la Autoescuela Crespo

Autoescuela Crespo:

Autoescuela Crespo se rige por la profesionalidad y eficacia a la hora de enseñar a conducir. La refundación se produjo en el año 2017, con el objetivo claro de llevar el aprendizaje a otro nivel. Somos especialistas en Cursos CAP. En Autoescuela Crespo se realizan cursos de conducción segura en el circuito de Cheste, clases de primeros auxilios con la Cruz Roja o clases de mecánica en concesionarios homologados. Para el carnet B, las clases teóricas se efectúan en grupos reducidos y el tiempo de espera desde que se aprueba el teórico para empezar con clases prácticas es inexistente. Esta diferenciación nos ha permitido crecer un 200% en 2018, y manteniendo la máxima de calidad en la enseñanza. Puedes ponerte en contacto llamando al 96 357 11 12 o enviando un email a info@gestoriacrespo.es.

Autoescuela Clase:

Autoescuela Clase es líder en formación vial en Valencia, con una excelente tasa de aprobados y gran satisfacción entre sus alumnos; prueba de ellos es nuestros sistema de calidad certificado ISO 9001.
Dispone de 3 autoescuelas en Valencia con amplios horarios y excelentes profesionales, siendo su pasión: “Enseñarte a Conducir”.
Facilitan a sus alumnos la obtención de los permisos de conducción de la forma más sencilla, divertida y rápida posible.
Además son especialistas en tratar la amaxofobia, el miedo a conducir. Puedes contactar con ellos llamando al 96 006 14 31 o enviando un email a info@autoescuelaclase.es.

Autoescuela mexeL:

En autoescuela mexeL son un equipo de profesores de formación vial entusiasmados por la enseñanza y todo lo relacionado con el mundo del motor y la seguridad vial, en autoescuela mexeL imparten toda clase de permisos junto con el CAP y ADR. Estarán encantados de atenderte y sobre todo de… ¡enseñarte a conducir! Ve a conocerlos a Avda. Maestro Rodrigo, 37 local 5 y te sorprenderás. Puedes contactar con ellos en sus teléfonos 650534536 y 609179874 o su correo electrónico mexelautoescuela@gmail.com.

Autoescuela Reino de Valencia:

En Autoescuela Reino de Valencia están a tu disposición un equipo de jóvenes profesionales con una amplia experiencia  de más de 10 años en la enseñanza de la conducción; te ofrecen la mejor formación para conseguir tu permiso de conducir. Además te ofrecen la última tecnología del mercado en el aprendizaje de la conducción,  para facilitarte la obtención de tu permiso de conducir, con horarios flexibles y precios competitivos, todo ello con el mejor trato posible. Contacta con ellos llamando al 96 100 14 35 o enviando un email a info@autoescuelareinodevalencia.es.

Autoescuelas Vallbona:

En Autoescuelas Vallbona son especialistas en la formación para el transporte, tanto de profesionales como de particulares. Sus profesores tienen una experiencia de hasta 25 años, lo que les permite disponer de una de las tasas de éxito más alta de la Comunitat Valenciana. Han formado a más de 4.000 alumnos en los últimos diez años y tienen un 81% de éxito en los cursos profesionales de preparación de exámenes. Son líderes en aprobados a la primera. Además, a través de Vallbona Logística también imparten cursos CAP y ADR, así como otros cursos para el transporte profesional. Puedes llamarlos al 96 325 71 75 o enviarles un email a info@autoescuelasvallbona.es.

No esperes más y sácate el carnet a la primera. Con cualquiera de estas autoescuelas tendrás el éxito asegurado en el exámen.

Una respuesta a «Las mejores autoescuelas de Valencia capital»

Deja una respuesta