Dónde reparar tu bicicleta en Valencia

Cuando te compras una bicicleta, esperas que sea casi para toda la vida, por eso entramos en crisis cuando se nos avería y no sabemos cómo arreglarlo o si tiene arreglo siquiera.

Seguro que puedes encontrar muchos tutoriales en internet para cada avería que pueda surgirte, pero a riesgo de aumentar el problema nosotros siempre te recomendamos que acudas a un profesional.

Un taller de bicis profesional, como cualquier taller profesional, es un negocio. Con esto me refiero a que debe ganar su dinero para seguir estando ahí y para eso debe hacer bien sus reparaciones, conservar sus clientes e ir haciendo otros nuevos.

Para asegurarnos de que el dinero que inviertas en la reparación de tu bicicleta dé los mejores resultados, hemos recopilado un listado con los mejores talleres donde puedes reparar tu bicicleta en Valencia.

Dónde reparar tu bicicleta en Valencia

CHEBICI

En CHEBICI son expertos en reparar bicicletas y prestar atención a cada detalle, para que tengas tu bicicleta siempre lista para rodar y para disfrutarla sin preocupaciones. Te asesorarán para que consigas la bicicleta ideal. Tienen una amplia variedad de componentes y accesorios para cualquier tipo de uso. Trabajan con marcas nacionales e internacionales. A mayor o menor plazo pueden encontrar cualquier repuesto o componente.

Vici de Bici

En Vici de Bici podrás encontrar todo lo relacionado con el mundo de las bicicletas. Desde el taller, hasta complementos, ciclo-rutas, normativa de la bici, cursos de formación y un largo etcétera, que no tiene otro objetivo más que contribuir al uso de este medio de transporte sostenible y del siglo XXI. Además, son especialistas en bicicletas de todos los tipos, desde bmx o mtb hasta carretera, descenso, monociclos… y además también se dedican a las fixies y las e-bikes (bicis eléctricas).

De Que Bikes

De Que Bikes nace como taller de bicicletas para todos los públicos. Situado en el Nº15 de la calle Blasco Ibáñez de Mislata donde tratan de dar a tu bicicleta el trato que se merece. En De Que Bikes se respira pasión por las bicicletas, una de sus especialidades es la Restauración, desde la bicicleta más antigua de la familia, hasta la bicicleta mas completa de MTB. También ofrecen servicios de customizacion, adaptación y mantenimiento. Tienen la particularidad de que reparan componentes, no solo los cambian.

Rafael Abad Bicicletas

La empresa Rafael Abad S.A. es administrada por la tercera generación de la familia Abad. Su actividad principal es la venta de bicicletas y componentes, y la reparación de las mismas. Cuentan con cinco tiendas en la Comunidad Valenciana. Actualmente es la tienda de bicicletas más antigua de España. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *